Nuestro aniversario

El pasado se debe repasar, analizar, estudiar y, cuando es digno de admiración, como este caso respetar. Haciéndolo, honramos, como forma de agradecimiento, a quienes lo construyeron y pusieron su trabajo, ilusiones y esperanzas en cada paso del camino. En Acerinox ponemos el pasado en valor como principal generador de conocimiento y experiencia.   


Pero queremos hablar del futuro. Por eso, aprovecharemos este 50 aniversario (1970-2020) para profundizar en las áreas que hoy en día demandan nuestros Grupos de Interés y que marcarán los próximos años: Sostenibilidad e Industria 4.0.

Se trata, sin duda, de dos temas amplios que abarcan una amplia variedad de campos, conceptos y materias a las que trataremos de ir dando respuestas en las diferentes acciones que propondremos durante el aniversario.


Esta web, como primer ejemplo, que os invitamos a leer en profundidad y en la que descubriréis contenidos multimedia, reportajes, imágenes, vídeos, testimonios, artículos científicos y una amplia variedad de documentación,  dedica dos secciones concretas a esas materias que guiarán nuestro aniversario. Sin olvidar el pasado.


Esperemos que os resulte de interés.


Un cordial saludo Oswald Wolfe Director de Sostenibilidad, Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Acerinox   


Aprovechemos este 50 aniversario (1970-2020) para profundizar en las áreas que hoy en día demandan nuestros Grupos de Interés y que marcarán los próximos años: Sostenibilidad e Industria 4.0.

© 2020 Acerinox

  • Twitter
  • LinkedIn - Grey Circle